Ayuda para recuperar Iglesia

15 de mayo del 2012
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

Hola buen día para todos, en Aramberri Nuevo León hay una controversia por cuestión de una iglesia se llamaba Iglesia Nacional de Santidad, se encuentra en la calle Naranjo s/n que ahora es una casa de renta se llevó acabo una demanda para que el pastor la recuperara de nuevo no para él sino para que se reunieran a hacer servicios pero resulta que ya tiene dueño siendo que es una propiedad pública registrada en los años 70 `s en la ciudad de México y una parte de ese terreno es donada para hacer una estancia de beneficio a la comunidad pero por cuestiones monetarias no se llevó acabo y el asunto ahora es que ay un propietario que tiene unas escrituras desde hace 8 años sabiendo que en ese lugar no hay propietarios, por que es propiedad del gobierno.

A habido demandas y hasta amenazas de muerte de los supuestos nuevos dueños hacia los miembros y pastor de la iglesia y el alcalde municipal, Rafa Flores y el síndico y el fiscal de Dr. Arroyo N.L. no hacen nada e incluso el fiscal en lugar de ayudar a los afectados los amenazo acreditándoles que no se sintieran libres que el podía encarcelarlos todavía a la hora que él quisiera el fiscal se llama Etzel Bernavi Montiel del Angel, ignoran a la comunidad y le dan todo el derecho a los supuestos nuevos dueños que se llaman la sra, Nena Liñan y los afectados son el sr, Eduardo Cortez y la mayor parte de sus hijos que ya hasta los amenazaron de muerte y las autoridades del pueblo e incluso las de Dr. Arroyo no hacen nada al contrario salen amenazados.

Como les comenté antes. si ya salió este caso de Aramberri y en Dr. Arroyo no nos escucha a donde tenemos que acudir para que nos tomen en cuenta y hay escrituras originales desde el año 70, que la verdad no sabemos de donde ni quien le hizo a la sra, Nena esas escrituras que ella trae en estos momentos les agradecería mucho si me me pudieran ayudar, ya los miembros de la iglesia pasaron incluyendo el pastor 48 horas en la cárcel injustificada mente solo por los falsos de esta señora (Nena) si desean mas información me pueden contactar a este número, 826-123-6111, muchas gracias por su atención....

Juana maria Cortez Castillo

COMENTARIOS