Se registran primeros avistamientos del año

Durante la madrugada del 1 de enero de 2009 se registró lo que podría considerarse como el primer avistamiento de ovnis de este año

5/Ene/09 10:03
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Info7 - Los hechos se dieron en la zona de Azcapotzalco, D.F., en donde Arturo Sarabia, dirigente del grupo de investigación del fenómeno ovni Zadquiel 7, logró captar en video esos objetos voladores no identificados, los cuales presentaban una luz de color anaranjado rojizo, y se encontraban a unos 300 metros de altura, mientras que su tamaño era aproximadamente de 2 metros de diámetro.  
Los avistamientos durante la noche del Año Nuevo se dieron tanto en Azcapotzalco como en la Ciudad de México en donde se llegó a contabilizar cuatro objetos luminosos distintos, los cuales realizaron varias evoluciones a alta velocidad en los cielos capitalinos, lo que hizo sospechar más a los investigadores sobre el origen de estos ovnis.

Estos avistamientos y sus imágenes ya están bajo investigación para intentar averiguar que fue lo que realmente fue visto esa noche.

Además, en la ciudad de Monterrey también se registró el avistamiento de un objeto volador no identificado la madrugada del 1 de enero en el centro de la ciudad. El ovni desprendía una luz anaranjada que llamó la atención de algunas personas.

Lo más interesante del caso es que este avistamiento tiene varios años registrandose de manera repetida en esta misma fecha, a las mismas horas, al grado que algunos le han llamado el "ovni de Año Nuevo" o el "ovni de Navidad", pues en esa fecha también es muy frecuente que se registre un avistamiento muy similar en la ciudad cerca de la media noche.

Por si fuese poco, según datos proporcionados por Jerónimo Flores, Director nacional de la OMIFO (Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni), durante el año 2008 se registraron 1850 avistamientos de ovnis en toda la república mexicana, avistamientos que estan bajo análisis por parte de los investigadores de esta organización. Pero como él nos comentó "lo importante no es el número de avistamientos, lo importante es el número de casos investigados y resueltos".