Muere mujer después de trágico accidente al caer de puente

Muere Karla Alejandra Díaz de León, víctima de las lesiones ocasionadas por el fatal accidente ocurrido en el Boulevard Miguel de la Madrid

15/Nov/08 12:39
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Info7 -

Después del trágico accidente en el puente López Mateos en el Boulevard Miguel de la Madrid, donde murió la pequeña Grecia Cardona, finalmente, después de 5 días de hospitalización, su madre, Karla Alejandra Díaz de León, pierde la batalla contra la muerte.

El accidente que le causó la muerte instantánea a la pequeña Grecia, se suscitó el pasado lunes, cuando su madre transitaba por el acceso de la Av. Constitución que conecta hacia López Mateos, donde pierde el control de su vehículo Chevy color gris, al pasar por la curva, ocasionando su inminente caída de aproximadamente 10 metros.

Los paramédicos que acudieron al rescate,  se percataron del lamentable fallecimiento de la menor Grecia Cardona, y lograron sacar aún con vida a la hoy occisa madre de la menor, Karla Alejandra Díaz de León, trasladándola inmediatamente al Hospital Universitario, dónde finalmente reportan su fallecimiento la madrugada de este sábado.

Los familiares de las víctimas, realizan los preparativos para despedirla y unirla a su pequeña hija para su eterno descanso.

Ver: Recuerdan vida de la pequeña Grecia

       En estado grave mujer que cayó de puente en Guadalupe   

videos Más Imágenes

Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado