Choca y se incendia autobús en Veracruz; hay 33 muertos

33 personas murieron en un accidente carretero ocurrido en el tramo Cosamalopan-Acayucan en Veracruz

13/Abr/14 10:49
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El vehículo de pasajeros partió de Villahermosa y tenía como destino la Ciudad de México. Foto tomada de twitter

Info7 - Esta madrugada, un autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se incendió, dejando un saldo hasta el momento 33 muertos y 4 heridos, confirmó el gobierno de Veracruz.

En un comunicado, dijo que el percance ocurrió cerca de las 4:00 horas de este domingo en el tramo carretero Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Indicó que el pueblo y Gobierno de Veracruz están brindando todas las facilidades a los familiares, así como la atención médica a los heridos.

Por su parte, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ofreció a través de su cuenta de twitter, @Javier_Duarte, su más sentido pésame "a los familiares de los fallecidos en el accidente carretero de un autobús procedente de Villahermosa rumbo al DF".
Más sobre Accidente de autobús en Veracruz

Continúa investigación de accidente carretero en Veracruz

La tragedia en la carretera la madrugada del domingo en el sur de Veracruz, ocurrió 20 minutos antes de que el autobús de pasajeros llegara a la caseta 119 Acayucan

ver masVer más.
noticia

Historia de sobrevivientes a choque carretero

Regresan a Tabasco en ambulancia desde Acayucan después de salvar su vida en el accidente carretero ocurrido en el sur de Veracruz

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado