Confirman muerte de exalcalde de Nuevo Laredo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó hoy la muerte del exalcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, y del empresario Miguel Ángel Ortiz, quienes fueron secuestrados el pasado 27 de febrero

1/Abr/14 20:59
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 1 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Expresidente municipal de Nuevo Laredo Benjamín Galván Gómez

Notimex - La corporación indicó, a través de un comunicado de prensa, que hoy el Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, confirmó tener en su poder los cuerpos del ex presidente municipal y del empresario.

Mencionó que el ex alcalde fue reportado como desaparecido la noche del jueves 27 de febrero del año en curso, cuando salía de una farmacia ubicada cerca de su domicilio particular, quien estaba acompañado por Ortiz al momento de los hechos.

Indicó que el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario informó que los cuerpos de ambos personajes fueron encontrados en el municipio de Garza García, Nuevo León, y luego llevados al Semefo, donde el 31 de marzo los revisaron para establecer si correspondían a los del ex presidente municipal y su acompañante.

Agregó que una vez confirmado que se trataba de ambos, se notificó a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para que se haga cargo de los cuerpos y continúe con las investigaciones correspondientes.

El gobierno de Tamaulipas condenó este hecho y lamentó los decesos de Benjamín Galván Gómez y Miguel Ángel Ortiz, reiterando toda su solidaridad y apoyo a sus respectivas familias, así como el compromiso de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.
Contenido Relacionado