Lamenta Carlos Espejel muerte de ´El Tata´

El actor Carlos Espejel lamentó el fallecimiento de Jorge Arvizu ´El Tata´, de quien aprendió mucho cuando compartieron créditos en algunos proyectos

18/Mar/14 18:41
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Carlos Espejel no solamente veía las caricaturas en donde “El Tata” doblaba la voz, sino que también acudía a sus “shows” nocturnos

Notimex - "Lo adoro, fue un maestro para mí, hice con él algunas cosas muy bonitas; lo primero fue antes de ´Chiquilladas´, en la serie ´Mis huéspedes´ en 1980, ahí conocí a "El Tata" y quedé enamorado de él.

"Recuerdo mucho cuando se tiraba desde 35 escalones rodando sin doble ni nada, se paraba y decía ´quiero mi cocol´; luego hice su imitación en ´Chiquilladas´", comentó Espejel.

Después de esto, ambos actores se volvieron a encontrar en el programa "El privilegio de mandar", cuando Espejel interpretaba a ´Cantinflas´ y Arvizu al vocero del expresidente Vicente Fox.

"Fue una relación muy linda para mí, una admiración increíble, un histrión de verdad, una persona ingeniosísima, divertidísima, en ´El privilegio de mandar´ hablábamos de política y nos peleábamos.

"Pero al final de cuentas me quedo con la admiración y el respeto que le tengo, le mando todo mi amor, condolencias a su familia que se recuperen pronto de esta pérdida y la comedia está de luto", añadió el actor.

Carlos Espejel no solamente veía las caricaturas en donde "El Tata" doblaba la voz, sino que también acudía a sus "shows" nocturnos.

"Lo admiraba tanto de pequeño, que les pedía a mis papás que me llevaran a su espectáculo; le tengo un enorme cariño".

Ver nota relacionada: Se apaga una gran voz: Fallece `El Tata` Arvizu
Lo Ultimo Recomendado