Llega a Monterrey mega rueda de la fortuna

A partir del 28 de marzo iniciará la operación de la rueda de la fortuna en la ciudad que formará parte de los atractivos que buscan impulsar el turismo

14/Mar/14 18:22
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Su peso es de 360 toneladas, equivalente al peso de un avión comercial de media capacidad. Foto: Jesús Vargas

Por: Jesús Vargas

Info7 - Desde este viernes al menos 100 trabajadores, entre los que se encuentran ingenieros holandeses, comenzaron a armar la base de la rueda.

La atracción tendrá una altura de 60 metros y contará con 42 góndolas para capacidad de cerca de 300 personas.

"Traemos una cabina VIP, la góndola número 42 es la VIP", señaló Vicente Rodríguez, representante de la empresa Grupo Divertido.

"Tiene asientos de piel, una pantalla en donde puedes ir conociendo las ruedas más importantes del mundo y una de sus cualidades es que el piso también es transparente".

Su peso es de 360 toneladas, equivalente al peso de un avión comercial de media capacidad.

Se ubicará al interior del parque Fundidora de Monterrey, a unos metros de la Nave Lewis.

Los organizadores aún no han definido los costos que tendrá, sin el paseo, sin embargo garantizaron que habrá precios especiales para niños, personas de la tercera edad y personas con algún tipo de discapacidad.

La mega rueda pretende ser un atractivo para los turistas y paseantes que visiten Nuevo León en los próximos días. Hasta el momento los organizadores no han definido el tiempo que estará instalada en la ciudad.

Llega a Monterrey procedente de Guadalajara, Jalisco en donde estuvo instalada ocho meses.

videos Más Imágenes

Más sobre Turismo

Analizarán propuestas para regenerar la Macroplaza

Autoridades de turismo dieron a conocer la integración de un consejo consultivo y de evaluación de propuestas, el cual será el responsable de analizar las contribuciones que hicieron al proyecto de la regeneración de la Macroplaza

ver masVer más.
noticia

Riviera Maya se prepara para recibir 250 mil paseantes en Semana Santa

El corredor turístico Riviera Maya, que cuenta con una oferta superior a los 40 mil cuartos de hotel, se prepara para recibir hasta 250 mil paseantes durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado