Torturan y asesinan a 2 mujeres policías de Fuerza Civil

Tras horas de investigaciones fue confirmado que ambas mujeres localizadas con evidentes huellas de tortura y heridas con una arma blanca en un domicilio de Apodaca, eran policías activas de Fuerza Civil

SD  |  HD   
7/Feb/14 10:08
Share to Facebook 11 Share to Twitter 4
More...
Por: Staff

Info7 - Tras varias horas de investigaciones, fue revelado que ambas mujeres asesinadas al interior de un domicilio de Ébanos Residencial, eran policías activas de Fuerza Civil.

Las mujeres fueron localizadas sin vida con evidentes huellas de tortura al interior del domicilio ubicado sobre la calle Guajillo y aparentemente tenían poco más de 12 horas de haber sido asesinadas.

De manera extraoficial, ambas fallecidas fueron identificadas como Claudia Elizabeth Eguiarte Flores y Prisma García Córdoba, ambas de entre 25 a 30 años.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que ambos cuerpos se encontraban sin vida al interior del baño del domicilio, una en el área de la regadera y otra sobre el sanitario.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas provocadas con una arma blanca en distintas partes del cuerpo, específicamente en el área del cuello.

Se descartó que las víctimas presentaran disparos de arma de fuego.

Las autoridades han manejado con el hermetismo el doble crimen, sin embargo se espera que en los próximos minutos se den a conocer más detalles de los hechos descubiertos poco después de las 18:00 horas del jueves.

videos Más Imágenes

Más sobre Crimen

Asesinan a hombre en la colonia La Fama en Santa Catarina

A plena luz del día un hombre fue acribillado en calles de la Colonia La Fama en Santa Catarina provocando el despliegue de autoridades policiacas.

ver masVer más.
noticia

Homicida de estudiante ya había estado preso

Tras identificar a homicida de menor de 14 años a bordo de camión urbano, revelan que el delincuente ya había estado preso por el delito de robo y contaba con antecedentes en el 2010 y 2012

ver masVer más.
noticia