Lo sacan, lo golpean, lo apedrean y lo atropellan

La víctima, un hombre de entre 35 y 40 años que intervino en una riña a las afueras de un bar, en Monterrey

26/Ene/14 09:59
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Minutos después de estos hechos la mayoría de los involucrados se dio a la fuga

Por: Perla Parra

Info7 - Una riña suscitada a las afueras de un bar denominado "El reventón" dejó como saldo una persona severamente lesionada.

Los hechos violentos ocurrieron en el cruce de la avenida Colosio y no reelección de la colonia Mirasol al norte de Monterrey.

Según testigos de los hechos, la riña comenzó cuando un grupo de aproximadamente siete hombres y unas bailarinas del lugar discutían con el tripulante de una camioneta, sin embargo al presenciar los hechos la víctima, no identificada intervino por lo que fue agredido en múltiples ocasiones por ese grupo de personas.

Tras las agresiones esta persona intenta escapar pero sigue siendo agredido ahora con pedradas; y cuando se disponía a cruzar por un lote baldío habilitado como estacionamiento del lugar, fue arrollado por el conductor de una camioneta ram en color blanco, dejándolo prácticamente seminconsciente.

Minutos después de estos hechos la mayoría de los involucrados se dio a la fuga incluyendo el tripulante de esta camioneta

Posteriormente elementos de Fuerza Civil acudieron para dar fe de lo sucedido y la Cruz Verde acudió para trasladarlo en estado grave al Hospital Universitario.

videos Más Imágenes

Contenido Relacionado