Usuarios de CFE pagan el doble con tarjeta inteligente

Ahora los usuarios están molestos porque su pago es mucho mayor que cuando contaban con el servicio de recibo impreso

17/Ene/14 17:09
Share to Facebook 8 Share to Twitter 2
More...
Por: Estrella Gracia

Info7 - Las quejas contra la tarjeta inteligente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), continúan. Además de recibir la tarjeta de manera obligatoria, ahora los usuarios están molestos porque su pago es mucho mayor que cuando contaban con el servicio de recibo impreso.

"Pero ahorita vengo a checar la tarjeta y resulta que en lugar de 3, 500 que pague el bimestre pasado ahora voy a pagar 4, 600 pesos" ¿Por un mes? se le preguntó "por un solo mes, entonces a mi no se me hace justo que nos estén engañando porque este es un engaño", contestó, la señora Rusa Rodríguez.

Otra de las afectadas es Judith Martínez, a quien además de incrementarle el consumo le cobraron un nuevo contrato.

"En este recibo te está llegando otro contrato que es de 658 pesos, que es lo que nos están cobrando más aparte la luz o sea el consumo de la luz", aseguró.

Otras de las molestias es que el personal que acude a las viviendas a entregar la tarjeta aseguran que este nuevo sistema es obligatorio, incluso si el usuario titular no se encuentra en casa hacen el cambio y sin su consentimiento.

"Las personas que fueron se la dejaron a mi hijo, mi hijo es menor de edad y aún así se la dejaron a una vecina, ahorita la vecina también tuvo que irse porque no tiene luz, varios somos los vecinos que ya no tenemos luz y aún así con la tarjeta yo ya he pagado, no registran mi pago y me cortan mi luz", señaló, Carolina Aguilar, vecina de Pesquería.

Es por ello que usuarios de la CFE hace un llamado a Víctor Fernández Sánchez, Gerente de la División golfo Norte, a fin de que dé una pronta solución a esta situación.

videos Más Imágenes

Más sobre CFE

Asegura que CFE le quiere imponer método de pago

Un usuario de la CFE denunció que quieren imponerle el método de pago programado con tarjeta. Aunque fue a varias sucursales, en todas le dijeron que es obligatorio instalar el sistema, aunque anteriormente, la paraestatal aseguró que era opcional

ver masVer más.
noticia

Altas temperaturas provocan mega apagón

La tarde de este jueves, cerca de 500 mil usuarios se vieron afectados por un mega apagón en Monterrey, Guadalupe, Escobedo, García, Santa Catarina, Juárez, Cadereyta, Santiago, Allende, Montemorelos, Linares, Hidalgo y El Carmen

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado