204 aniversario del Día de la Independencia de México
204 aniversario del Día de la Independencia de México

Caen homicidas de ganadero

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó sobre la captura de dos presuntos asesinos del empresario ganadero encontrado en una fosa en el municipio de Hualahuises, Nuevo León

10/Ene/14 12:56
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 3 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El Procurador de Justicia estatal, Adrián de la Garza

Por: Jesús Vargas

Info7 - El Procurador de Justicia estatal, Adrián de la Garza, señaló que los detenidos declararon que buscaban asaltar a la víctima y no quitarle la vida.

"Lo que tenemos de información de los mismos detenidos es que lo asaltaron y cuando es reconoce el señor a uno de los que fuesen trabajadores de él, deciden asesinarlo", informó de la Garza.

Uno de los homicidas está prófugo de la justicia y se trata de un ex empleado del empresario que cuidaba de su rancho.

Aunque no reveló el nombre de la víctima, extraoficialmente se dio a conocer que respondía al nombre de Juan Platas y que tenía 75 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado la tarde del jueves en una fosa ubicada en su rancho en este municipio de la región cítricola.

"Sucedió en noviembre, sin embargo hasta el día de ayer se pudo localizar el cuerpo y se pudo determinar que fue un homicidio".

El funcionaron declaró que en los próximos días serán presentados como presuntos responsables y continuarán buscando al tercer implicado.

Además, aseguró que ninguno de los detenidos pertenece a ninguna banda del crimen organizado y cuentan con antecedentes penales.
Más sobre Crimen

Capturan a secuestradores y homicidas de ganadero

La presentación de los detenidos fue hecha durante la mañana de este martes, junto con ellos fueron presentados otros dos delincuentes que participaron en otros secuestros y homicidios en la zona citrícola

ver masVer más.
noticia

Reportan fuera de peligro a pareja herida tras persecución

Como fuera de peligro fue declarado el estado de salud de la pareja que salió proyectada de su auto, después de que una camioneta les cayera encima tras una persecución al sur de Monterrey

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado