Buscará Fato restablecer su amistad con Pepe Aguilar en 2014

El cantautor Fato tratará de cumplir su promesa de Año Nuevo de restablecer su amistad con Pepe Aguilar, de quien se distanció porque no incluyó sus cortes musicales que el cantante eligió para la promoción de uno de sus discos

26/Dic/13 19:12
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Fato está distanciado de Pepe Aguilar

Notimex - En entrevista con Notimex, Fato aseguró que 2013 lo cierra de manera importante, ya que compone los temas para el nuevo disco de Emmanuel, así como para el grupo El Trono de México y la producción de dos álbumes, uno para un cantante italiano y el otro, para su propia hija Domenica.

"Lo primero que voy a hacer en los primeros días de 2014, será buscar a mi compadre y ponerme a sus órdenes para lo que se lo ofrezca y luego revisar las canciones que ya tengo hechas para el ex vocalista de las bandas Recodito y Recodo, Carlos Sarabia, a quien estaré apoyando en su faceta de solista", comentó.

Además, el cantautor dijo que tomará un curso de formatos digitales en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), para ponerse al día y hacer un mejor uso de las redes sociales donde hasta el momento su hija lo ha hecho".

"Es una forma efectiva de comunicación, pero sobre todo de colocar temas con intérpretes no sólo en México sino en otras partes del mundo en especial América Latina", expresó.

Fato explicó que el Año Nuevo lo recibirá en casa de sus padres, quienes radican en Zacatecas, para luego regresar en los primeros días de enero a la Ciudad de México y preparar su encuentro con Pepe Aguilar.
Contenido Relacionado