Pronostican heladas en NL por bajas temperaturas

La masa de aire del Frente Frío 19 traerá descenso de temperatura, el cual oscilará entre menos 2 y cero grados, con presencia de heladas, principalmente al sur de Nuevo León, pronosticó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

15/Dic/13 15:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

En el área metropolitana de Monterrey hoy la temperatura máxima oscilará entre los 15 a 17 grados

Notimex - Este Frente Frío se extiende en el oriente del golfo de México hasta el sur de Veracruz, su masa de aire frío origina temperaturas frías en el norte y noreste del territorio nacional, indicó.

El pronóstico para la región sur -Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Gral. Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide- es de una temperatura máxima entre los 14 y 16 y una mínima oscilará entre los cero y dos grados con presencia de heladas.

En la región montañosa la temperatura máxima oscilará entre 13 y 15 grados, se presentarán condiciones de cielo medio nublado sin presencia de lluvias, ambiente frío durante el día y viento de componente este-noreste entre los 10 y 20 kilómetros por hora.

No obstante, para este lunes la temperatura mínima oscilará entre los menos dos y cero grados con presencia de heladas, adelantó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Conagua.

En el área metropolitana de Monterrey hoy la temperatura máxima oscilará entre los 15 a 17 grados, se presentarán condiciones de cielo medio nublado sin presencia de lluvias, ambiente frío durante el día y viento de componente nor-noreste entre los 10 a 20 kilómetros por hora; para mañana la temperatura mínima oscilará entre los 4 y 6 grados.

Para la región norte, que abarca Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y Villaldama, la temperatura máxima oscilará entre los 14 y 16 y la mínima oscilará entre los 2 y 4 grados.

En la región oriente, que comprende China, General Bravo, Dr. Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldamas, se esperan temperaturas máximas entre los 16 y 18 grados, en tanto que la mínima se pronostica entre los 3 y 5.

En la región citrícola, que abarca Hualahuises, Linares, General Terán, Montemorelos y Allende, la máxima oscilará entre los 15 y 17, pero la temperatura mínima se espera entre los 2 y 4 grados.
Más sobre Bajas temperaturas

Durango registra heladas generalizadas en zona sierra

El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se registraron heladas generalizadas en la zona sierra, presentándose mínimas de 3.9 grados bajo cero en el municipio de Santiago Papasquiaro

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado