Muere al intentar ganarle el paso al tren

El conductor de un vehículo perdió la vida luego de que fuera arrastrado por el tren cuando intento ganarle el paso

11/Nov/13 09:02
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 2 Share to Twitter 1
More...
Zoom

La locomotora duró varada por tres horas, mientras que peritos de la procuraduría y ministerio publico realizaban las labores de investigación correspondientes

Por: Angel Medellin

Info7 - El accidente fue reportado a las cuerpos de auxilio a las 13:40 horas en el camino a Icamole en su cruce con la vía ferroviaria México -Laredo, hasta donde acudieron cuerpos de auxilio quienes se percataron de que el conductor ya no presentaba signos vitales.

La victima fue identificado como Guadalupe de Jesús Hernández Flores, de 35 años quien vestía zapatos en color café,pantalón de lona negro, camisa a rayas azul y una sudadera gris.

Elementos de tránsito del municipio de García, indicaron que el automóvil Toyota Yaris en color guindo con matricula SNN -7558 , fue arrastrado por la locomotora mas de 400 metros,el conductor del ferrocarril se identificó como Sergio Morales indico a las autoridades que se desplazaba hacia la ciudad de Nuevo Laredo.

La locomotora propiedad de la empresa Kansas City Southern duró varada por tres horas, mientras que peritos de la procuraduría y ministerio publico realizaban las labores de investigación correspondientes.

Minutos mas tarde elementos del servicio medico forense trasladaron el cuerpo de la victima a las instalaciones del semefo para realizarle la autopsia de ley.
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado