Levy se convierte en vampiro

William Levy se encuentra en Oklahoma, Estados Unidos, filmando una película en la que interpreta, según sus palabras, `el personaje que siempre soñó hacer`

5/Nov/13 12:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

William Levy participará en película de vampiros

Info7 - "Buenas noches mi gente querida!!!! Ya en Oklahoma ... Mañana primer día de filmación...Uno de Los personajes q siempre soñé hacer", escribió el actor de origen cubano en su cuenta de Twitter el pasado 29 de octubre.

William no reveló el nombre de su nuevo proyecto, ni tampoco qué tipo de personaje interpreta, pero diversos medios de comunicación han dicho que se trata de una cinta que podría llamarse "Río Sangre" y que en ella interpreta a un vampiro.

"Yo soy un fan de las películas de vampiros desde la infancia", dijo el actor en meses pasados y, de acuerdo con la información publicada en diversas páginas de Internet, para este personaje tendrá que someterse a algunos cambios en su apariencia. En concreto, se tiene que dejar crecer la barba y el pelo y hacer ejercicios para mejorar sus músculos.

En la cinta dirigida por Chiri "Doc" Wyatt, Levy interpretará a un vampiro que busca justicia, pero también pasará a formar parte del club de los guapos que se han hecho un nombre participando en películas y series de este corte, como Robert Pattinson (Edward Cullen en "Crepúsculo") y Brad Pitt ("Entrevista con el Vampiro").

Hasta el momento, William sólo ha compartido fotos del escenario en donde estará grabando, pero sus fan están ansiosas por ver su nueva caracterización.

Con información de Hola