Cursos de verano Del INEDEC para niños; inscripciones abiertas

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Estatal del Deporte invitan a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los cursos de verano que se realizarán del 14 al 25 de julio en 32 municipios de nuestra entidad

5/Jul/08 10:07
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...

Las disciplinas en las que los pequeños podrán participar de manera gratuita, son basquetbol, futbol soccer, beisbol, boxeo, ajedrez, volibol, frontón, y manualidades. Para las madres de familia habrá cursos de aeróbics.

Todos los cursos serán impartidos por personal debidamente capacitado y calificado, además de especializado en los temas.

Los municipios donde se impartirán los Cursos de Verano son: Nueva Rosita, Sabinas, Abasolo, Candela, Castaños, Escobedo, Frontera, La Madrid, Monclova, Nadadores, Sacramento, San Buenaventura, Cuatrociénegas, Ocampo y Sierra Mojada.

En La Laguna, Matamoros, Torreón, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias.

También en Allende, Ciudad Acuña, Allende, Nava, Piedras Negras, Zaragoza, Arteaga, Villa Unión, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo.

Los horarios de estos cursos serán de las 9:00 a 13:00 horas y se realizarán en diferentes instalaciones de todo el Estado. Para mayores informes se pueden comunicar a las coordinaciones regionales del INEDEC:

Coordinador General de la Región Centro: Javier Esparza de la Cerda, teléfono 01866 633 0707; Coordinador General Región Laguna I: Víctor García, teléfono 01871 204 1118, y Coordinador General Región Laguna II: Horacio Sánchez Rizo, teléfono 01872 773 2045.

También, con el Coordinador General Región Norte: Marcelo Juárez Alarcón, teléfono 0186 262 11005; para la Región Carbonífera se estarán dando informes directamente en el Gimnasio Municipal de Sabinas y Nueva Rosita el martes ocho de julio.

En Saltillo, los informes se proporcionarán en el teléfono 431 1852, extensión 106, con Edgar Puentes.

A los asistentes a estos cursos se les entregará un kit de playera y cilindro, así como un diploma de participación al finalizar.

Con los cursos, se pretende que los pequeños no se queden en casa sin practicar alguna actividad deportiva y recreativa, y aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.

Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado