Tiroteo en colegio de Los Ángeles, hay tres heridos

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en la zona del centro educativo Santa Monica College (Los Ángeles, California) y un sospechoso fue detenido en el interior de la biblioteca del centro, informaron las autoridades locales

7/Jun/13 15:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Foto: Twitter @Alerta140

Notimex - Una balacera en un colegio comunitario de Santa Mónica, California, dejó hoy al menos tres personas heridas y el presunto responsable detenido, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

El presunto agresor fue encontrado en la biblioteca de Santa Mónica College y entregado a la policía, mientras que las autoridades escolares decidieron cerrar temporalmente el plantel como medida preventiva.

El incidente ocurrió en un plantel cercano al lugar donde el presidente estadunidense Barack Obama asistió a un almuerzo privado para recaudar fondos en la residencia de un ejecutivo de Hollywood.

Se confirmó que el evento del presidente se desarrolla conforme a lo programado y que en breve saldrá del lugar para viajar a Rancho Mirage, en Palm Springs, donde se reunirá con el mandatario de China, Xi Jinping.

La gravedad de las personas heridas no fue revelada, sólo se indicó en los primeros reportes que una de las víctimas se encontraba en un vehículo en el interior o cerca del campus escolar.

El colegio se localiza en el 1900 del bulevar Pico y no se han revelado las causas ni detalles del tiroteo, de acuerdo con voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado