Secuestran y matan a jovencita en taxi

En los asientos posteriores de un taxi rafagueado, fue encontrada la víctima, una mujer de 25 años; las autoridades tratan de establecer si es la misma persona que delincuentes privaron de su libertad en San Nicolás la tarde del 3 de junio

4/Jun/13 01:24
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

En el asiento trasero fue ubicada la occisa cuyo cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de alto poder

Por: Rodolfo Santana

Info7 - La víctima, una joven de 25 años aproximadamente, quien vestía una blusa rosa y pantalón de mezclilla azul, fue abandonada en un auto de alquiler Tsuru en las calles de Rosa, entre Ciprés y Santo Domingo.

Las descripciones del vehículo y de la mujer, coinciden con las señaladas tras un secuestro suscitado alrededor de las 18:00 horas del 3 de junio en el municipio de San Nicolás y cuyo reporte ya investigaba la Policía Ministerial.

Policías de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde encontraron el cuerpo en medio de los asientos traseros, con múltiples impactos de arma de fuego; la carrocería del automóvil fue rafagueada.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades los disparos de arma de alto poder que escucharon en repetidas ocasiones, provocando el despliegue hacia el mencionado cruce.

El nombre de la víctima y detalles sobre su privación ilegal de la libertad no fueron dados a conocer para no entorpecer las indagatorias.

La Marina Armada de México resguardó el área y trataba de ubicar a sujetos a bordo de una Yukón negra, vista en el sector minutos antes de hallar a la mujer asesinada a balazos.
ver videoVer video

videos Más Imágenes

Más sobre Enfrentamientos

Provocan falsos ministeriales despliegue policiaco

Luego de amenazar a policías de Monterrey asegurando que eran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y estaban armados, dos ebrios causaron la movilización de oficiales y finalmente ambos fueron detenidos

ver masVer más.
noticia

Balean y asesinan a hombre en García

Con dos disparos en la cabeza, un hombre fue localizado asesinado en el municipio de García, el cuerpo se encontraba descalzo a un costado del Anillo Periférico

ver masVer más.
noticia

Localizan a mujer asesinada en panteón de Anáhuac, NL

Una joven mujer fue localizada asesinada al interior del panteón municipal de Anáhuac, Nuevo León. La víctima se encontraba al interior de una fosa

Contenido Relacionado