Festejan triunfo de Rayados... y casi se matan

Festejando el triunfo de los Rayados del Monterrey contra el Galaxy, hinchas en estado de ebriedad aceleran y juegan `carreras` en pleno Bulevar Antonio L. Rodríguez; tras un cerrón se estrellan contra barda y destrozan su auto

11/Abr/13 00:50
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Así quedó el vehículo en que viajaban los aficionados de Rayados del Monterrey

Por: Rodolfo Santana

Info7 - La euforia del festejo estuvo a punto de pasar a la tragedia para cuatro seguidores de los Rayados del Monterrey, luego de quedar seriamente lesionados al estrellar contra una barda el automóvil en que regresaban a Santa Catarina.

Minutos después de acabado el juego entre los Rayados y El Galaxy y asegurar su pase a la final de la Concachampions, Emerson López Saucedo, de 27 años, presunto conductor del Cavalier modelo antiguo, Pablo Díaz Guerrero, y dos jóvenes más, se enfilaron al poniente sobre el Bulevar Antonio L. Rodríguez.

El vigilante de los condominios Sierra Valle, a la altura de la avenida Santa Bárbara, en Monterrey, indicó que el conductor del Cavalier y otro de un auto compacto "jugaban carreras"; los afectados recibieron un cerrón y subieron a la banqueta.

El impacto contra la parte frontal del inmueble fue sin frenar, a toda velocidad, saliendo disparados los ocupantes del coche, el cual quedó destrozado.

Al ver la magnitud del percance, los sujetos que viajaban en el auto que provocó el cerrón se dieron a la fuga.

Paramédicos y brigadistas de Cruz Verde y Cruz Roja se dieron a la tarea de auxiliar a los lesionados y trasladarlos a los hospitales de Zona y Universitario.

Todos, excepto el supuesto conductor, pasaron con heridas de consideración ya que sufrieron fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
ver videoVer video

Contenido Relacionado