No me veo sirviendo sólo tres años: Margarita

Cuando los estudiantes del Tec le preguntaron si va a dar el `chapulinazo` antes de terminar el trienio, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, advirtió que podría trabajar hasta nueve años o más, refiriéndose, indirectamente, a la suma del período de tres años de la alcaldía y al de seis de la gubernatura

22/Mar/13 15:33
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

La alcaldesa Margarita Arellanes dijo que quiere seguir sirviendo a la Ciudad y al Estado

Por: Olivia Martínez

Info7 - La presidenta municipal regia dijo que seguirá trabajando por ganarse un espacio y responder a la confianza que los regios depositaron en ella.

"Yo siempre he privilegiado la propuesta y he privilegiado lo que yo traigo en el morral, y eso es lo que les ofrecí a los ciudadanos, lo que yo podía, quería y debía hacer", expresó.

Aclaró que tiene bien presente cuáles son sus prioridades, como mujer que ya ha trascendido por ser la primera alcaldesa en la historia de Monterrey.

"Mi reto mayor son mis hijas, son lo que más amo en mi vida", explicó, "a mí lo que me queda claro es que yo entré por la puerta de enfrente, y yo voy a salir por la puerta de enfrente, para donde vaya: me vaya a mi casa o me vaya a otro lugar; en la puerta de enfrente están mis hijas, en el traspatio, no".

"Voy a seguir sirviendo a mi Ciudad, a mi Estado", prosiguió, "pero lo voy a hacer con dignidad, como lo debe hacer cualquier ser humano y voy a seguir el camino de servicio y de trabajo de esta Ciudad, de este Estado y de este país".

Ante las preguntas relacionadas con el futurismo político, la edil regia respondió ante los alumnos.

"Y no me veo tres años sirviendo a la Ciudad, me veo igual tres, igual y nueve años más, igual y doce... yo así quiero permanecer, trabajando, y no sobreviviendo en la Ciudad", aclaró.

La edil regia participó en el "Foro de Alcaldes Metropolitanos, a 100 días de gobierno", en el Tec de Monterrey.
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado