Descartan feria del cohete en Monterrey

En este año no habrá lugar para venta de cohetes en el municipio

3/Dic/12 21:55
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El municipio de Monterrey dijo no, a la venta de cohetes

Por: Gerardo Burgoa

Info7 - La posibilidad de que este año se instale una feria del cohete en el municipio de Monterrey quedó descartada. Luego de que la alcaldesa, Margarita Arellanes, mencionó que fue rechazada la solicitud, por que no se cumplieron con las medidas de seguridad.

Sandra Pámanes, Secretaria de Ayuntamiento, mencionó que se solicitó el permiso para instalar los puestos en un terreno ubicado en la colonia Regina, pero después de que protección civil municipal revisó el lugar no lo aprobó porque estaba cerca de una construcción en donde realizan labores de soldadura.

"No, sí no se cumplen con los requisitos de seguridad, en cuanto al espacio y todo lo que señala protección civil, no se va a dar ningún permiso" - ¿ya había alguna solicitud? - se le cuestionó, "tengo entendido que sí , pero no se cumplía con los requisitos ", explicó Margarita Arellanes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si algún municipio tendrá venta de fuegos pirotécnicos en el área metropolitana.
Más sobre Municipio de Monterrey

Reforzará Monterrey operativo contra ambulantes

Después de que Info 7 evidenció que en el primer cuadro del municipio de Monterrey, con la llegada de la temporada navideña se están incrementado el numero de vendedores informales, la autoridad nuevamente se comprometió a combatirlos

ver masVer más.
noticia

Regresan operativos antialcohol a Monterrey

Los operativos antialcohol vuelven a las calles de Monterrey de manera preventiva, serán confirmados el próximo jueves, anunció la alcaldesa Margarita Arellanes. En cuanto a la operación de centros nocturnos no hay cambios, hará cumplir la ley con horarios de cierre a las 2:00 horas. También destacó que a la fecha no hay permisos para la instalación de la feria del cohete

ver masVer más.
noticia