Preparan la macroventa de `El Buen Fin`

La gran `barata` con múltiples ofertas y descuentos que se hará en todo México del 16 al 19 de noviembre busca persuadir a la clientela, para que en lugar de ir de compras a Estados Unidos a la `Venta del Pavo`, se queden en el país, aprovechen las gangas y fortalezcan el consumo nacional

27/Sep/12 05:58
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

`El Buen Fin` desde 16 al 19 de noviembre

Por: Olivia Martínez

Info7 - Comerciantes y prestadores de servicios de todo México ya se están preparando para la macroventa de "El Buen Fin", edición 2012.

Esta barata, con importantes descuentos y ofertas, se está agendando para el viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de noviembre.

En Monterrey, ya algunos comerciantes están planeando descuentos del 30, 40, 50 y hasta 60 por ciento de descuentos en sus mercancías.
Este será el segundo año consecutivo en que los comerciantes establecidos en todo México preparan una mega-venta de una amplia gama de productos, desde muebles, ropa, calzado, enseres, joyería, herramientas, medicamentos, perfumería y hasta alimentos.

El año pasado, los resultados fueron exitosos.

La idea de "El Buen Fin" surgió ante la preocupación de los comerciantes porque, siempre, muchos de los mexicanos acuden a las compras de Estados Unidos en estas fechas, en lugar de consumir lo nacional.

La "Venta del Pavo", en Estados Unidos, es una tradición muy arraigada y los comerciantes norteamericanos salen ganando con tantas gangas que realizan a propósito de la celebración del Día de Acción de Gracias.
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado