Convocan a Guardado para enfrentar al Mallorca

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue convocado por el estratega del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, de cara al choque de este domingo en el Iberostar Estadio frente al Mallorca

22/Sep/12 14:47
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El mediocampista regresará a la actividad de la Liga de España

Notimex - El estratega sudamericano ofreció su lista de convocados en la que fue incluido Guardado, quien espera regresar a la actividad de la Liga de España en esta jornada cinco toda vez que en la anterior ante Celta de Vigo fue descartado de último momento.

Los encuentros con la selección mexicana frente a Costa Rica y los largos viajes, causaron cansancio en el "Principito", por lo que Pellegrino decidió darle reposo en el duelo de la fecha cuatro, sin embargo, se espera que para mañana el mexicano sea titular.

Andrés Guardado se encuentra motivado y es que el miércoles pasado cumplió uno de sus sueños: debutar en la Liga de Campeones de Europa, el certamen más importante del mundo a nivel de clubes, aunque los "naranjeros" cayeron ante el Bayern Munich (1-2).

El jalisciense disputó 71 minutos frente a los alemanes, en duelo donde tuvo una regular actuación pues debido a que su equipo fue dominado, pocas veces tuvo la oportunidad de atacar.

Ahora, Andrés Guardado quiere colaborar con una nueva victoria de su equipo, que este domingo visitará al complicado conjunto bermellón, que no contará con el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien se recupera de una lesión.

En lo que va de la campaña, el mediocampista mexicano sólo se ha perdido el cotejo en contra del Celta, ha sido titular en el esquema del timonel argentino, aunque sólo ha completado un cotejo ante el Deportivo La Coruña.

El Valencia ya pasó la parte más complicada en el inicio de la Liga de España y se espera un mejor funcionamiento de sus jugadores, pues ya visitó al Real Madrid y Barcelona, además de cumplir con su visita al Bayern Munich en la "Champions". Los pupilos de Pellegrino se encuentran con cinco puntos en el lugar 11 en la Liga de España, mientras que el Mallorca acumula ocho en el tercer sitio
Más sobre Liga Española

Gol da confianza a Vela

Luego de conseguir su primer tanto de la temporada en la fecha cuatro, el delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, dijo que se sintió liberado

ver masVer más.
noticia

Acelera `Gio` recuperación con el Mallorca

El delantero mexicano Giovani dos Santos muestra gran disposición para volver a las canchas por lo cual acelera su recuperación con el Mallorca, club al que llegó para la presente temporada con una lesión en el muslo derecho

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado