Ubicación: Info7.mx » Nuevo León

Síguenos  

   

Asesinan y encobijan a hombre semidesnudo en Libramiento Noroeste

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue cubierto con una cobija, sobre el kilómetro 21 del Libramiento Noroeste en Escobedo. El cuerpo estaba semidesnudo
6/Ago/12 08:57   Comentarios
Por: Staff

Info7 - Un intenso despliegue policiaco se registró sobre el kilómetro 21 del Libramiento Noroeste, después del asesinato de un hombre en el municipio de Escobedo.

El cuerpo del fallecido, se encontraba semidesnudo, al solo vestir una bermuda en color beige, sin camisa y descalzo.

Después de ser victimado, el cadáver fue tapado con un cobertor en color café, por él o los homicidas.

El hallazgo fue reportado poco después de las 7:15 horas sobre el citado punto, hasta donde acudieron elementos de Servicios Periciales para recabar evidencias.

El fallecido, era de entre 45 a 50 años, de tez blanca, cabello entrecano y complexión mediana.

Aunque en el sitio no se observó a simple vista si presentaba impactos de bala, tenía huellas de violencia en el área de la cabeza y cuello.

En ambas manos, el occiso, tenía huellas de que había sido maniatado.



  Imprimir
  Compartir
  Comentarios
El cuerpo del fallecido, se encontraba semidesnudo, al solo vestir una bermuda en color beige
 
 

>