Por: staff
Info7 - Los disparos fueron reportados a las 22:00 horas en el cruce de Florencia entre Venecia y Milán frente a la primaria Juan F. Escamilla, donde autoridades encontraron a un hombre no identificado asesinado a balazos.
Los primeros en llegar a la escena fueron elementos de la Policía Regia quienes al encontrar el cuerpo cerraron la calle y pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
Los vecinos afirmaron escuchar unos 10 balazos y en ese momento los que permanecían afuera de sus casas se metieron para refugiarse.
Paramédicos declararon muerto a la persona de unos 35 años, tez morena, que vestía playera color negro, bermuda cuadriculada y sandalias.
La mayoría de los disparos los recibió en la cabeza.
Una fuente policiaca mencionó que dos camionetas Explorer con hombres armados llegaron a ese punto, bajaron al sujeto desconocido y lo asesinaron al parecer con armas cortas.