Por: Ernesto Ochoa
Info7 - Un nutrido número de policías federales han blindado las instalaciones del Hospital Oca para garantizar la seguridad de dos oficiales que resultaron baleados en un
enfrentamiento con pistoleros que los emboscaron en el municipio de Sabinas Hidalgo, la tarde del domingo.
Por la noche dos patrullas con unos 12 efectivos de las fuerzas federales se apostaron en los accesos al área de urgencias del citado nosocomio, mientras que dos de sus compañeros convalecen de las heridas de bala que sufrieron en el enfrentamiento armado con integrantes de la delincuencia organizada.
Hasta el momento el saldo es de un policía federal muerto en la línea del deber y dos más que continúan hospitalizados, los nombres de dichos oficiales se mantienen con hermetismo.