PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ubicación: INFO7.MX » Deportes

Se probará el `Tri` ante la del Reino Unido

La selección mexicana disputará mañana en el complejo deportivo `Marbella Futbol Center (MFC)` de esta ciudad malagueña, ante el equipo olímpico del Reino Unido, su primer partido de preparación en España antes de afrontar a finales de este mes su participación en los Juegos de Londres 2012
14/Jul/12 07:03   Comentarios
EFE - El combinado olímpico dirigido por Luis Fernando Tena, que trabaja desde hace unos días en estas instalaciones deportivas, disputará el partido a partir de las 17:00 horas a puerta cerrada en el MFC por deseo expreso de la selección británica.

Los mexicanos, tras el partido de mañana, tienen fijados otros dos amistosos antes de competir en Londres 2012, ya que se medirán ante España el próximo 18 de julio en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, y ante Japón en Nottingham, ya en el Reino Unido, el 21 del mismo mes.

México nunca ha ganado una medalla olímpica en futbol y ahora apuesta a llegar por lo menos a las semifinales con un cuadro cuya base son los jugadores campeones en octubre pasado de los Juegos Panamericanos y este año el Preolímpico de la Concacaf y el torneo Esperanzas de Toulon (Francia).

En los Juegos, la selección olímpica mexicana jugará en el Grupo B, en el que debutarán frente a Corea, el 26 de julio en Newcastle; se enfrentarán a Gabón, el 29 en Coventry, y a Suiza, el 1 de agosto, en Cardiff.



  Imprimir
  Compartir
  Comentarios
Luis Fernando Tena, entrenador de La Selección Olímpica de Futbol de México durante un entrenamiento realizado el pasado jueves en el Marbella Football Center. EFE
 

>