Arraigan a secuestradores capturados en Sabinas Hidalgo

Fueron arraigados cuatro presuntos secuestradores detenidos por militares en el municipio de Sabinas Hidalgo

11/Jul/12 16:08
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Por: Staff

Info7 - El Ministerio Público de la Federación obtuvo una medida cautelar de arraigo por 20 días en contra de cuatro individuos, que son presuntos responsables de delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por personal del Ejército Mexicano el 1 de julio en el municipio de Sabinas Hidalgo, en posesión de seis armas de fuego, 36 cargadores, 887 cartuchos, un vehículo, equipo táctico y de comunicación. Además, rescataron a dos personas que presuntamente estaban privadas de su libertad.

La medida cautelar fue solicitado al Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones; y en cumplimiento con la orden, los indiciados fueron trasladados al Centro de Investigaciones Federales en la Ciudad de México.
Más sobre Enfrentamientos

Matan a tres agentes de tránsito; decapitan a uno

Un grupo armado llevó a cabo la masacre en la avenida Paso del Águila, en Colinas de Valle Verde al primero ataca una patrulla de Tránsito de Monterrey; dos uniformados murieron a bordo de la unidad y el tercero, quien vestía de civil, fue mutilada su cabeza

ver masVer más.
noticia

Comando ingresa a domicilio y mata a tres jóvenes

Pistoleros ubican a tres jóvenes en una casa de la colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey, irrumpen y los acribillan con armas largas

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado