Por: Rodolfo Santana
Info7 - El atentado ocurrió alrededor de las 16:40 horas, sobre la calle Linares, entre la avenida Linda Vista y 10 de mayo, informaron autoridades ministeriales.
Este es el segundo ataque en menos de 12 horas a la misma empresa, luego de que
esta madrugada, también utilizando un artefacto explosivo, estalló en la puerta del inmueble en la avenida Revolución, en Contry.
Más de 30 agentes ministeriales y el grupo especial de la Policía de Guadalupe llegaron de inmediato y se percataron de los daños en la puerta principal y en ambos ventanales frontales.
La granada hizo explosión justo en el acceso de empleados, seguidos de ráfagas de fusil de asalto.
Los empleados fueron resguardados y llevados a una plaza cercana; aunque no se reportaron lesionados, se solicitó el apoyo de paramédicos ya que algunos vecinos cayeron en crisis de histeria.
Los agresores se dieron a la fuga. Tras la intervención de perros adiestrados, se localizó una segunda granada en la azotea de la empresa, ésta sin estallar.
En estos momentos personal experto en explosivos se halla intentando alejar el peligro mediante equipo especial.
Lanzan y estalla granada en periódico local