Por: Daniel Soto
Info7 - En un encuentro que comenzó el jueves y terminó el viernes, con 4 horas y 45 minutos de duración, los Sultanes de Monterrey vencieron a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 5 carreras a 3 en 12 entradas.
Olmecas comenzó con ventaja desde el primer episodio al anotar 2 carreras y acrecentó en el tercer rollo con otra más, y así colgó el pitcheo sureño 5 ceros, hasta que en la sexta, los Regios empataron el encuentro.
De ahí, el poderío del bateo ceso durante cinco entradas y media por ambas novenas, hasta que en la entrada doce, inicia Róbinson Cancel bateando sencillo, para después hurtar la segunda almohadilla.
Sergio Pérez y Héber Gómez son pasaporteados, para llenar la casa de Sultanes. Vendría luego Sebastián Elizalde con un imparable que hizo a Cancel y Pérez timbrar en home, para dejar las cifras finales en 5 a 3.
Así Tabasco pierde su décima serie consecutiva. El pitcher ganador, Marco Carrillo con su cuarta victoria, el derrotado, Ángel Araiza. Los Fantasmas Grises, líderes de la Zona Norte, inician hoy serie de tres encuentros ante Minatitlán.