Por: Lucero Rodríguez
Info7 - Al filo de la una de la tarde de este jueves, un elemento de la policiaco fue ultimado a balazos, mientras circulaba a bordo de su unidad por la avenida Miguel Alemán, a la altura de la Vía a Matamoros en Apodaca, Nuevo León.
Según información proporcionada, los atacantes viajaban a bordo de un auto Bora y luego de atacar la unidad donde viajaba el uniformado, se dieron a la fuga abandonando el vehículo.
En minutos, decenas de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar pero su compañero ya se encontraba sin vida.
Casquillos de grueso calibre quedaron percutidos al rededor de la patrulla que fue atacada.
El compañero del policía caído, resultó ileso.
El elemento fallecido fue identificado como José Luis Márquez Castillo.
De inmediato se montó un operativo para dar con los responsables, en coordinación con los municipios de San Nicolás y Guadalupe, pero hasta el momento no se han localizado.
El cuerpo del uniformado fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la necropsia que marca la ley.