Ejecutan a dos cerca de la Cueva de los Murciélagos en Santiago

Dos hombres fueron asesinados de varios disparos y sus cuerpos abandonados en una área cercana a la Cueva de los Murciélagos, en Santiago, Nuevo León

16/May/12 16:02
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Elementos militares y de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el hallazgo

Por: Staff

Info7 - El hallazgo de dos hombres ejecutados sobre la carretera Los Cavazos - Juárez, movilizó a elementos militares y de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Santiago.

Tras rastrear el área dieron con la ubicación de ambos cadáveres en una área cercana a la Cueva de los Murciélagos en dicha localidad.

Los cuerpos de ambas víctimas de entre 35 a 40 años estaban maniatados, con los ojos vendados y tenían huellas de tortura..

Uno de los hombres vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta beige con rayas café.

El otro occiso vestía un pantalón de mezclilla, una playera café claro, así como una chamarra verde y botas industriales en color beige.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría quienes inspeccionarán el área para conocer si hay casquillos percutidos en el sector.

videos Más Imágenes

Más sobre Enfrentamientos

Internar en penal a mujer por colaborar con crimen organizado

Dictan orden de aprehensión contra joven que colaboró con grupo de la delincuencia organizada en varios ilícitos, la internan en el penal del Topo Chico

ver masVer más.
noticia

Abaten militares a un pistolero en Cerralvo, NL

Elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército mexicano sostuvieron un enfrentamiento con pistoleros en una brecha conocida como Camino a Los Benavides, en el municipio de Cerralvo. Los delincuentes viajaban en una camioneta con placas de Texas. Uno de los maleantes fue abatido por los militares

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado