Presentan partido benéfico de Lionel Messi en Bogotá

El partido benéfico `La batalla de las estrellas`, en que el astro argentino Lionel Messi participará el próximo 21 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, fue presentado en la capital colombiana

8/May/12 23:18
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El evento, que enfrentará a dos equipos de estrellas internacionales, uno de ellos encabezado por Messi.

Notimex - El evento, que enfrentará a dos equipos de estrellas internacionales, uno de ellos encabezado por "La pulga" Messi, recaudará fondos para dos fundaciones que ayudan a niños necesitados en Colombia.

La presentación fue hecha por el productor argentino Guillermo Marín, quien indicó que en el equipo de Messi estarán los argentinos Diego y Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi, Ariel Ortega y Javier Mascherano, el chileno Alexis Sánchez, el venezolano Juan Arango y el portero mexicano Guillermo Ochoa, entre otros.

Por su parte, en el conjunto del Resto del Mundo figuran el goleador colombiano Radamel Falcao García y los internacionales Mario Yepes, James Rodríguez, John Viáfara y Giovanni Hernández y los uruguayos Diego Forlán, Alvaro González y Diego Godín.

Messi estará en Bogotá el 20 de junio, donde previo al partido sorteará la fundación a la que irá parte del dinero que se recaude y ofrecerá una conferencia de prensa antes del encuentro amistoso.

Marín indicó a los medios que el propio Messi hará una donación y puso como condición para realizar el partido que todo el dinero recaudado sea donado a fundaciones con programas dirigidos a la niñez.

Finalmente, el organizador de "La batalla de las estrellas" dijo que uno de los técnicos invitados será el brasileño Carlos Caetano Bledorn "Dunga" y el otro está entre los argentinos Diego Simeone y Marcelo Bielsa.
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado