Cinco muertos deja ataque en baile colombiano en Monterrey

En la lista de lesionados figura Javier López, vocalista del grupo Reyes Vallenatos, quien sufrió un balazo en la espalda

15/Abr/12 10:01
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Las víctimas mortales no han sido identificadas.

Por: Staff

Info7 - Un grupo armado irrumpió la madrugada de este domingo en un baile colombiano dejando como saldo a cinco personas sin vida y tres más lesionadas en la colonia CROC, al norte de la ciudad.

El centro social denominado Salón Dorado, ubicado en el cruce de la avenida Camino Real y 1 de Mayo, fue el escenario de la cruenta balacera.

Entre la lista de lesionados, figura el vocalista de la agrupación Reyes Vallenatos Javier López, quien presentaba un impacto de bala en la espalda y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital donde convalece de sus heridas.

Junto al grupo Kombo Colombiano, el intérprete de varios éxitos radiales en los últimos años, amenizaba el baile junto con otras agrupaciones regiomontanas, hasta que fue interrumpido por las balas de varios fusiles de asalto.

De acuerdo a una fuente policiaca, sujetos armados llegaron en varios vehículos ingresando al centro social donde apenas iniciaba el evento musical.

En minutos, lo que había iniciado como una fiesta se convirtió en caos total, ya que los asistentes intentaron resguardarse o salir del lugar, sin embargo, varios gatilleros se quedaron afuera de los vehículos y también abrieron fuego contra las personas que iban saliendo.

En el interior del Salón Dorado quedaron tres personas sin vida de sexo masculino y que hasta el momento no han sido identificadas en el Servicio Médico Forense.

Otro muerto más, identificado sólo con el alias de "El Bolas", quedó a un costado de una unidad deportiva, frente al centro social, cuando intentó escapar de las balas, pero cayó abatido.

Una quinta víctima más falleció al ingresar a un hospital privado cercano en la zona.

Tras el ataque a balazos, la zona fue sitiada por la Fuerza Civil, agentes ministeriales y socorristas, quienes trasladaron a tres personas lesionadas por arma de fuego a diferentes hospitales del área metropolitana.

Aunque, de acuerdo a versión de testigos, varios jóvenes lesionados se trasladaron por su propia cuenta a varios hospitales de la localidad.

videos Más Imágenes

Más sobre Enfrentamientos

Captura Ejército a cinco secuestradores y homicidas

Caen cinco peligrosos pistoleros acusados de cometer 18 ejecuciones y plagios, les aseguran armamento y drogas

ver masVer más.
noticia

Presentan ministeriales a banda de secuestradores

La policía ministerial presentó a cinco integrantes de una banda de secuestradores que fueron capturados por elementos del Ejército mexicano al sur de Monterrey. En las acciones les fueron decomisados paquetes de cocaína y mariguana

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado