Realizan feria del empleo en Apodaca

Ofrecen 2 mil 500 puestos de trabajo durante una Feria del Empleo en el municipio de Apodaca

21/Mar/12 20:57
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

45 empresas ofrecieron 2 mil 500 vacantes

Por: Redacción

Info7 - El Municipio de Apodaca realizó este 21 de marzo la Feria del Empleo, en la que un total de 45 empresas ofrecieron 2 mil 500 vacantes.

El evento tuvo como finalidad combatir el desempleo al servir como un enlace entre las empresas que buscan mano de obra calificada, y las personas que desean una oportunidad laboral.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico.

Hasta el mediodía iban mil 500 personas registradas; cabe destacar que en Apodaca se encuentra el 75 % de los parques industriales del estado de Nuevo León.

Los empleos ofertados durante la feria del empleo iban desde operarios hasta puestos para personal administrativo.
Más sobre Municipios

Solicitarán intervención del gobernador en caso `Avispones`

La directora del Instituto Estatal del Deporte, Melody Falcó, informó que solicitará la intervención del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, para que el club infantil de futbol americano Avispones permanezca en sus actuales instalaciones del municipio de San Pedro, o bien se consiga otro lugar cercano a la colonia Fuentes del Valle

ver masVer más.
noticia

Inicia construcción del Parque Ecológico La Silla

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, arrancó la primera etapa de la construcción del Parque Ecológico La Silla, en el municipio de Guadalupe. La empresa Femsa invertirá 80 millones de pesos en el proyecto que tendrá 10 kilómetros de longitud y será inaugurado en los primeros meses del 2014

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado