Designa Calderón a nuevo subsecretario de la Función Pública

Uriel Márquez Carrasco fue nombrado por el presidente de la República, como nuevo subsecretario de la Función Pública

18/Oct/11 14:41
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Notimex - Dicha determinación fue notificada al titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Salvador Vega Casillas, a fin de que impulse las acciones necesarias para formalizar dicho nombramiento.

En un comunicado, la SFP precisó que Márquez Carrasco es licenciado en Ciencias por la Universidad de Texas y cuenta con una maestría en Administración de Proyectos de Innovación Tecnológica, por la Universidad de Phoenix.

El nuevo subsecretario, que también es ingeniero agrónomo especializado en economía agrícola y desarrollo rural, posee amplia experiencia de trabajo en el sector privado, en el área de refacciones automotrices e industriales.

En el sector público se ha desempeñado en áreas de seguridad pública en diversos municipios de Chihuahua, mientras que en el ámbito federal ha fungido como titular de Auditoría de Control y Evaluación y Apoyo al Buen Gobierno del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Márquez Carrasco ha fungido, asimismo, coordinador de Asesores de la Subsecretaría de la Función Pública en la SFP y al momento de su designación se desempeñaba como titular de la Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública de dicha secretaría.
Contenido Relacionado