Por celos asesina a cuchilladas a su esposa, dice no estar arrepentido

Andrés Alejandro Martínez Alvarado, ya fue detenido por la Policía Ministerial, insiste en que actuó ofendido por la supuesta infidelidad de su mujer, asegurando a los agentes ministeriales que lo volvería a hacer

19/Sep/11 19:34
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Los hechos ocurrieron en la casa de ambos en el Fraccionamiento Azteca, en Guadalupe

Por: Rodolfo Santana

Info7 - Los celos de un hombre dejaron a dos niños en la orfandad, su hogar destruido, y a él preso, luego de atacar a puñaladas a su esposa, de quien sospechaba le era infiel.

Sandra Lizeth Ortega Vázquez, de 31 años, regresaba a la vivienda 120 de la calle Lacandón, cuando fue atacada por su marido Andrés Alejandro Martínez Alvarado, quien, según su versión, le detectó varias marcas a la altutra del pecho, provocando su ira.

Tras quitarle la vida, Martínez Alvarado se dio a la fuga sólo en ropa interior, subiendo a los techos de las viviendas contiguas, sin embargo, finalmente fue capturado por la Policía Ministerial.

Al ser interrogado, señaló que la presunta infidelidad de su mujer lo llevaron a atacarla, dejando sin su madre a dos pequeños varones de 11 y 9 años de edad.

El detenido no se mostró arrepentido e incluso señaló que volvería a hacerlo al sentirse agraviado.

Vecinos del matrimonio, señalaron que parecía que llevaban una vida tranquila pues conivivían poco; la víctima fue descrita como una persona amable y saludadora, agregando que en ocasiones vieron al hombre manejando un taxi.

  
ver videoVer video

videos Más Imágenes