Libre el trailero que causó tragedia de Aramberri

El operador del tráiler que mató a 3 niños y 3 adultos en Aramberri, Nuevo León, fue liberado luego de pagar fianza

19/Ago/11 21:56
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Por: Staff

Info7 - Luego de pagar un millón 275 mil pesos como fianza, fue liberado el trailero que causó la tragedia de la guardería de Aramberri.

Sotero Tapia alegó que fue una falla mecánica, en los frenos, la que condujo al trailer que operaba a derribar la estancia infantil Belém y matar así a 3 niños y 3 adultos la mañana del 9 de agosto.

El secretario de Juzgado Mixto de Doctor Arroyo realizó la notificación al trailero quien aún se encuentra convaleciente en el Hospital Universitario aunque hasta hace un par de horas con custodia.

Recordamos, el tráiler de Sotero Tapia antes de impactar a la guardeía mató al conductor de un vehículo y a un albañil. Al interior del inmueble arrolló a 4 pequeñitos y a una maestra, de estos sólo una bebé de un año 6 meses sobrevivió.

En libertad, Sotero Tapia sigue sujeto a un procedimiento ante la juez Sonia Alejandrina Martínez.
Más sobre Tragedia Aramberri, N.L.

Dan de alta a niña víctima de tragedia en Aramberri

La pequeña Ilse Guadalupe Nava Roan, fue dada de alta del Hospital Universitario, tras resultar lesionada luego que un tráiler derribara una guardería en el municipio de Aramberi

ver masVer más.
noticia

Mejora salud de niña lesionada en tragedia de Aramberri

Mejora el estado de salud de Ilse Guadalupe, la menor de un año y medio que fue lesionada tras el impacto de un tráiler contra una guardería en el municipio de Aramberri. El secretario de Salud en Nuevo León, Jesús Zacarías Villarreal, señaló que la menor reacciona favorablemente luego de las múltiples lesiones que recibió

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado