Pistoleros a bordo de dos vehículos matan a hombre en Escobedo

Fue en la colonia Nueva Esperanza, de Escobedo que un hombre fue perseguido por pistoleros abordo de dos vehículos quienes lo asesinaron

20/Jul/11 23:43
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Ángel Iván Carrizales, el nombre de la víctima mortal.

Por: Staff

Info7 - Cuando escapaba a pie de un grupo armado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Nueva Esperanza en el municipio de Escobedo.
?
La víctima fue identificada como Ángel Iván Canizales Sandoval, de 23 años, quien se desempeñaba como obrero y vivía en el mismo sector donde fue ultimado.
?
El homicidio fue reportado alrededor de las 19:30 horas en el cruce de la avenida Monterrey y la calle Hidalgo.
?
De acuerdo a los testimonios recabados por agentes ministeriales, el occiso era perseguido por hombres armados a bordo de dos vehículos Jetta.
?
Sin embargo, al tratar de escapar corriendo, los pistoleros abrieron fuego y cayo en la banqueta ante la mirada de los vecinos.
?
Asimismo, un grupo de jóvenes que se dedican a lavar coches en la zona, dejaron una mesa y sus artículos de limpieza abandonados al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
?
De inmediato, personal de la Dirección de Servicios Periciales levantó los casquillos percutidos, así como una motoneta, que no pertenecía a la víctima, pero fue encontrada en la zona.
?
El cuerpo fue levantado al Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para ser reclamado legalmente por sus familiares.
ver videoVer video

Más sobre Enfrentamientos

Encuentran dos cuerpos en Montemorelos

Dos personas asesinadas fueron encontradas durante esta mañana en la comunidad Congregación Calles a cien metros entrada a la comunidad la Morita, en Montemorelos. N.L. una de las personas encontradas posiblemente se trate de una mujer

ver masVer más.
noticia

Asesinan a hombre en la Calzada San Pedro

Un hombre fue asesinado el interior de una camioneta en la Calzada San Pedro y Río Mississippi, en el municipio de San Pedro. Trascendió que la víctima y otra persona salían de una casa de cambio cuando fueron agredidos

ver masVer más.
noticia