Tigres escucha ofertas de clubes interesados en sus jugadores

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo `Tuca` Ferreti, aseveró que el club está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, que estén interesados en jugadores de los felinos y no habrá inconveniente que algún elemento salga si hay una oferta atractiva

6/Jun/11 16:10
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Notimex - "Tendremos que estar abiertos, nosotros queremos quedarnos con todos los jugadores, pero siempre hay quienes quieren quedarse y tienen que salir y viceversa. Si tenemos una buena propuesta para el jugador, para la institución y tenemos un suplente bueno, yo creo que no hay ningún inconveniente. Si alguien se interesa por alguno, que toque la puerta", dijo.

Incluso expresó que si llegara un ofrecimiento por los extranjeros, el chileno Héctor Mancilla, los argentinos Damián Álvarez y Lucas Lobos, así como los brasileños Danilo Verón "Danilinho" y Junior Anselmo "Juninho", analizarían la posibilidad y podrían salir.

"Si por alguno de los extranjeros llega una propuesta, voy a ponerla de Europa, un jugador tiene el sueño de ir a allá y probar una serie de cosas, entonces tendríamos que platicar con él, si es que le interesa", manifestó.

Respecto a los refuerzos del plantel de cara al Torneo Apertura 2011, "Tuca" Ferreti añadió que en el draft, analizarán lo que hay en el mercado, pero que en caso de no llegar otro refuerzo su plantel está completo, luego que ya contrataron a Edgar Pacheco y Eder Borelli.

El timonel habló también de la modificación a la regla 20/11, que será hasta los 22 años y declaró que "la gente que decide, esto no sé si alguna vez le pegó a la pelota. El futbol no es de edad, sino de calidad".

"Que la Federación (Mexicana de Futbol) no venga con cuentos de que quiere apoyar al joven mexicano, es una mentirosa la Federación, porque si realmente quiere apoyarlos, que no ponga extranjeros en las otras divisiones, donde ellos más necesitan participar. Esto es un falacia, una mentira, quieren tapar el sol con un dedo", agregó.

Ricardo Ferreti también criticó al organismo, por las constantes convocatorias de jóvenes a las selecciones inferiores, porque a su consideración perjudican al club y al futbolista.

El técnico puso como ejemplo al juvenil Alan Pulido, de Tigres, quien aseveró pasa más tiempo con el Tricolor y ello le impide tener la oportunidad de buscar ser titular con los felinos, ya que no entrena al lado de sus compañeros.

"Los jugadores que son de talento están en la Selección y no los puedes utilizar o están en competencia o están entrenando, no sé qué chin..., pero están ahí.

"No digo que no vayan a la Selección, pero deben de hacer algo, en las competencias importantes llévatelos, pero no para entrenar nada más y para los pin... torneos que hacen", dijo.
Más sobre Torneo Apertura 2011

Sigue la puja para llevarse a Castro y el `Hobbit` Bermúdez

Dentro de regimen de transferencias de jugadores de futbol que se lleva a cabo en este hermoso lugar, son dos los jugadores que han acaparado las miradas y los bolsillos de los directivos del balompie nacional

ver masVer más.
noticia

Precisa `Xolos` que Hank Inzunza es el presidente del club

Mediante un comunicado a través de su página web, el club Xoloitzcuintles de Tijuana informó hoy que `el presidente del mismo es Jorgealberto Hank Inzunza y no Jorge Hank Rhon`, padre del primero y quien se encuentra detenido bajo proceso por las autoridades mexicanas

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado