Asesinan y encobijan a hombre en Santiago, N.L.

El hallazgo de un hombre que fue encobijado y cubierto con vendas, movilizó a ministeriales y federales en Santiago, N.L. El occiso fue degollado y sus restos abandonados en la carretera Santiago-Allende

26/May/11 13:11
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El occiso presentaba heridas por arma blanca en el cuello

Por: Staff

Info7 - Un hombre fue asesinado y sus restos fueron envueltos en una cobija para después ser amarrado con cinta adhesiva, en Santiago, Nuevo León.

El cuerpo del occiso fue abandonado sobre el kilómetro 9 de la carretera municipal Santiago-Allende, cerca de la zona conocida como la Cueva de los Murciélagos.

De acuerdo a versiones de agentes investigadores, la víctima de aproximadamente 30 a 35 años, había sufrido varias heridas punzocortantes en el área del cuello.

El crimen movilizó a policías estatales de caminos, de la policía ministerial y de elementos de las fuerzas federales, que observaron las evidencias localizadas a un costado del cuerpo.

Aunque no se precisó el tiempo que la víctima llevaba abandonada en ese sitio, versiones de testigos aseguraron que desde la noche del miércoles observaron la presencia del cadáver.

El reporte fue recibido de manera oficial poco después de las 10:00 horas de este jueves.

El hombre no fue identificado y se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido.
ver videoVer video

videos Más Imágenes

Más sobre Enfrentamientos

Militares aseguran maquinaria en domicilio del centro de Guadalupe

Continúa sitiado por militares un domicilio ubicado en el cruce de las calles Matamoros y Sixto Verduzco, en el centro de Guadalupe. En el lugar fue asegurada maquinaria para bordar ropa a un grupo delictivo

ver masVer más.
noticia

Hallan encobijado en la carretera Santiago - Allende

El cuerpo de un hombre encobijado fue encontrado sobre el kilómetro 9 de la carretera Santiago-Allende, cerca de la zona conocida como la Cueva de los Murciélagos, en el municipio de Santiago, Nuevo León

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado