Apodaca estrena Parque Acuático

El municipio de Apodaca estrenó, este sábado, un gran parque acuático que cuenta con grandes albercas cascadas, áreas verdes y juegos mecánicos.

26/Mar/11 14:09
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El senador priísta, Jorge Mendoza Garza, acudió a la inauguración

Por: Perla Parra

Info7 - El municipio de Apodaca estrenó el Gran Parque Acuático Bicentenario, un espacio de recreación donde las familias podrán disfrutar de albercas, áreas verdes y juegos.

Cinco de las siete etapas del parque fueron inauguradas este sábado por el alcalde de Apodaca Benito Caballero  y el senador priísta, Jorge Mendoza Garza.

Con una inversión de poco más de 40 millones de pesos se realizó la construcción de este espacio recreativo que no sólo tiene como fin el entretenimiento familiar, sino también el combate de la delincuencia en los jóvenes.

"Este gran parte cuenta con un gran lago artificial de poco más de mil 600 metros, una gran cascada y cañones de esparcimiento, una alberca de más de mil 500 metros, con chapotiaderos y juegos inflables de agua", indicó el alcalde.
El edil dijo que se tiene contemplada la construcción de otros parques, de igual manera, solicitarán más recursos para la construcción de áreas recreativas.

Por su parte, Mendoza Garza dijo estar muy contento "en la escapada que dio por acá (por Monterrey) y ver que el municipio está haciendo mucho por erradicar la delincuencia".

El senador aseguró estar convencido de que este tipo de espacios, compartidos en familia, "sin duda haces que haya unión y que las cosas salgan mejor", finalizó.

videos Más Imágenes

Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado