Prissila Sánchez: sencillez y frescura informándole del clima

Llegó el día de traer para todas las personas que lo solicitaron, una sesión fotográfica de una de las bellezas de TV Azteca Noreste, Prissila Sánchez

24/Dic/10 06:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Info7 - Bienvenidos al Especial de Prissila Sánchez

Originaria de  Miguel Alemán, Tamaulipas, Prissila Virginia Sánchez Pérez nació en Reynosa un 5 de diciembre.

Prissila se incorporó al Centro de Información Meteorológica Azteca (CIMA) en octubre de 2009, en el noticiero de INFO7 Al Despertar donde gracias a su desenvolvimiento se convirtió en la titular del clima en INFO7 Matutino.

La joven tamaulipeca asegura que uno de sus hobbies es asistir al Estadio Tecnológico a apoyar a los Rayados del Monterrey, equipo que gracias a su padre admira y respeta.

Nuestra conductora del clima dice sentirse muy a gusto informando al auditorio las condiciones climáticas, sin embargo, está abierta a nuevos proyectos dentro de TV Azteca Noreste.

La responsable de informarle como estarán las condiciones del clima dice ser de personalidad tranquila y hogareña, incluso nos confesó que le agradaría en un futuro tener por lo menos 4 hijos, claro que especificó que sería en unos años, pues por el momento se encuentra soltera y con planes profesionales.

Respecto a los gustos de Prissila dice agradarle los chicos inteligentes y cultos que tengan un olor agradable y que no olviden las fechas importantes. Ella suele poner mucha atención en los cuidados que los hombres dan a sus manos, además comenta le agrada que sean deportistas y trabajadores.

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UR donde fue Srita. UR 2009 Prissila conoció a Antonella Michellena quien después la convenció de venir a TV Azteca Noreste y tras dos castings formar parte de Info7.

A continuación una lista con algunos gustos de Prissila Sánchez:

Bebida favorita: Té helado
Cantante favorito: Luis Miguel
Color favorito: Morado
Comida favorita: Tacos
Libro favorito: Una vida con propósito de Rick Warren.

Ir al Especial de Prissila Sánchez
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado