204 aniversario del Día de la Independencia de México
204 aniversario del Día de la Independencia de México

Avistamiento de presuntos ovnis en Manhattan

Gran sorpresa causó el avistamiento de varios presuntos ovnis plateados sobre la ciudad de Manhattan

20/Oct/10 10:30
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Avistamiento de presuntos ovnis en Manhattan.

Por: Redacción

Info7 - El pasado Miércoles varios habitantes de Manhattan, Nueva York, se sorprendieron por la presencia de presuntos ovnis en el espacio aéreo de la ciudad, al grado de que decidieron reportar el extraño hecho a la Policía de Nueva York y a la Agencia Federal de Aviación (FAA), quienes respondieron de inmediato al llamado de la ciudadanía.

Pero se logró descubrir que tan solo se trató de simples globos plateados. Existen dos versiones de donde surgieron estos globos. La primera versión es que la escuela Milestone School, de Westchester en Mount Vermon, aseguró que se encontraban en una fiesta cuando accidentalmente varios de sus globos se escaparon. La directora del centro educativo precisó a la prensa estadounidense que fue un total de 12 globos perdidos.

Los presuntos objetos voladores no identificados fueron vistos por unas dos horas y media, y la dirección de la escuela se mostró sorprendida que los globos hayan causado tanto revuelo.

Por otro lado, también se dice que todo se trató de una campaña publicitaria para festejar el centenario de la Gran Vía Madrileña en la entidad estadounidense, empresa que tuvo la ocurrencia de lanzar al cielo numerosos globos plateados, los cuales fueron confundidos por ovnis.

Al parecer, en este caso, ambas teorías fueron ciertas pues la cantidad y forma de los globos, tomados como ovnis, puede explicar sin ningún problema los avistamientos reportados en esa fecha.