Captan presunto ovni fortuito en Argentina

Fotografían presunto ovni fortuito en una costa de Argentina, una paseante logró la imagen que recuerda otros casos similares de ovnis, pero gracias al análisis del caso, esto tiene su explicación

25/Sep/10 11:56
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Tan solo resultó ser un ave marina.

Por: Belduque

Info7 - Una paseante al viajar por las costas de Argentina logró fotografiar un extraño objeto volados no identificado que le causó gran asombro, pues es semejante a otros casos de presuntos ovnis fortuitos, pero su imagen era similar en cierta medida a la de la "bruja de Monterrey". Por lo que Luisa Azzaro, quien captó la imagen, no quiso quedarse con la duda, y amablemente nos contactó para que analizáramos la imagen y poner fin a ese misterio. La fotografía fue tomada el 22 de enero en el Balneario Santa Teresita a las 6:11am, aunque en la imagen dice que fue a las 10:11am por una posible pequeña falla de configuración de la cámara.
 
Según la opinión del investigador del fenómeno ovni Leopoldo Zambrado quien revisó la imagen, tan solo se trata de un ave. "La foto me parece a mi que muestran un pelícano, o una gaviota en vuelo, o un ave similar, pero tan solo es un ave", comentó el investigador. Según el respetado investigador "la distancia y el desenfoque deforman la figura."; y eso es lo que origina las confusiones en estos casos, y así surgen los supuestos "ovnis fortuitos" que tanto mencionan algunos supuestos "ufólogos".

Se analizó la imagen, y se logró determinar que tan solo se trata de un ave marina, al parecer una gaviota o alguna otra similar. Ampliando la imagen, se pudo ver sin gran dificultad la cabeza, las dos alas y la cola del ave. Evidentemente, y sin lugar a dudas, es un ave, no es un ovni o evni (entidad voladora no identificada), eso quedó descartado. Es sencillo caer en estas pequeñas confusiones si no se tiene mucha experiencia en fotografía de paisajes, pero gracias a la buena calidad de la imagen, es fácil percatarse de el ave volando por el paisaje al momento de tomar la foto.

videos Más Imágenes

Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado