Presentan a secuestradores de empresario sampetrino, buscan a dos cómplices

Presentan a dos secuestradores de empresario sampetrino dedicado al ramo automotriz, recuperan 650 mil pesos de pago de rescate, dos cómplices se encuentran prófugos. Pedían 10 millones de pesos por la vida del secuestrado.

27/Ago/10 15:36
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Por: Yadith Valdez

Info7 - La Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer los rostros de los dos secuestradores del empresario automotriz sampetrino, Lorenzo Belden González, quien fue rescatado durante un operativo en una casa de seguridad de la Colonia Mitras Centro.

Damián Emanuel González Juárez de 22 años y Eduardo Lapray Sandoval de 18, fueron capturados durante la incursión efectuada por el grupo antisecuestros y efectivos de la Secretaría de la Marina, en un domicilio ubicado sobre la calle Valle de Bravo.

Durante el operativo fueron asegurados 650 mil pesos en efectivo, que eran producto del rescate, así como una camioneta de reciente modelo y una arma de fuego con varios cartuchos hábiles.

Por su parte, se reveló que el estado de salud de Belden González, quien fue secuestrado desde el pasado 18 de agosto, es favorable y solo sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a versiones de los detenidos, se exigían diez millones de pesos como pago de rescate a los familiares del empresario, quienes en dos ocasiones entregaron cuantiosas sumas de dinero en efectivo en moneda nacional y dólares.

Hasta el momento no existe una denuncia formal por estos hechos, sin embargo continuarán tras la búsqueda de dos cómplices que se encuentran prófugos.

De acuerdo a informes de la Agencia Estatal de Investigaciones esta banda de secuestradores tenía poco tiempo de operar en el área metropolitana.

videos Más Imágenes

Contenido Relacionado