Accidente en carretera a Saltillo deja saldo de un muerto y decena de heridos

Al menos una decena de pasajeros que provenían de Zacatecas no alcanzan a llegar a su destino, después de que el autobús en que viajaban se estrellara contra un camión tipo torton que vuelca, muere prensado el chofer de Omnibus de México.

5/Ago/10 06:55
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Por: Yadith Valdez

Info7 - A unos kilómetros de arribar a la ciudad de Monterrey, un chofer de un autobús de pasajeros que provenía de Zacatecas murió y una decena de pasajeros de una unidad de Omnibus de México resultaron con serias heridas , después de que la unidad 7001 se estrellara contra un camión tipo torton, cuyo condcutor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Saltillo a la altura del Cesteo de las Aves, en dirección hacia Monterrey, donde desafortunadamente el brutal impacto cambió el destino de los pasajeros.

Al lugar arribaron decenas de unidades de cuerpos de auxilio quienes no se daban abasto para atender a los lesionados, muchos de ellos que fueron trasladados por mismos compañeros de la línea de autobuses.

De acuerdo a testimonios de los heridos, la mayor parte de los pasajeros, todos procedentes de Zacatecas se encontraban dormidos al momento del accidente, por lo que no existe una verdadera causa de como ocurrieron los hechos.

A un lado de la carretera quedó volcado el camión tipo torton donde viajaba el presunto responsable quien huyó con severos golpes, el cual pertenece a la compañía CATUSA, con razón social de Ecatepec, Estado de México.

La vialidad permaneció cerrada por espacio de un par de horas, después de que los cuerpos de auxilio invadieron distintos carriles para poder llevar a cabo las labores de rescate.

En el lugar uno hombre permaneció prensado de sus piernas cuando cargaba a su pequeño hijo de 4 años, ambos se encuentran ya en el Hospital de Zona.

Ver video

Liberan carretera


Lista de heridos:

Muere en el lugar el chofer de la unidad 7001 de Omnibus de México.

Juan Antonio Aguilar Gallegos de 41 años.

Heridos:

Diana Zapata Juárez
Martín Juárez Reyes
Yessenia Carrillo Ortega
Daniela Elizabeth Stefano
María Mercedes Barrios Mauricio
Ismael Albino Jaramillo
Abraham Gutiérrez Isaias
Isaac Gutiérrez Treviño 4 años.
Javier Martínez Gómez
Angela Reyes Ramos.
Norman Alejandro Garza Garza

El total de los heridos fue trasladado al Hospital Universitario.

Fuente: Cruces Verde y Roja.
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado