Bikinis para disimular la barriga ¡5 trucos de estilismo

¿Aun no has encontrado la prenda de baño de este verano? Atenta a los siguientes trucos de estilismo para lograr disimular la barriga

9/Jul/10 17:13
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
¿Un verano más te resistes a pisar la playa? ¿No hay manera de encontrar el traje de baño adecuado para neutralizar tu barriga? ¿Por mucho que te esfuerzas no logras superar tus complejos con la barriga?

Aprovecha las rebajas y sal en busca del bikini con el que triunfar esta temporada estival. Después de los consejos de estilismo que te hemos facilitado para encontrar el modelo perfecto según el pecho, o desvelar las braguitas ideales para camuflar las cartucheras, os desvelamos los trucos más efectivos para disimular la barriga y poder vestir el bikini sin problemas.

Atenta a los estilos que mejor se adaptan a tus curvas y evita correr riesgos innecesarios. Este verano, cubre tu vientre por tendencia pero no por complejos

¡Toma nota!

Este verano, la moda te lo pone fácil con esta nueva tendencia de bañadores retro cuyas bragas XXL se suben hasta el ombligo. Además de ir a la última, lograrás mantener los michelines a raya.


Prendas: look marinero de Etam. Bikini en clave pin up en marrón también de Etam

Si no te atreves con los bikinis vintage, opta por las braguitas altas que son más completas y se adaptan mejor al cuerpo. Eso sí, asegúrate de que son de tu talla, pues como te vayan pequeñas, en lugar de recoger los michelines, éstos se asomarán sin miramientos. El efecto molleja no favorece.


Prendas: look de Etam. Bikini naranja de Red Point.

Si a pesar de estos consejos te sigues sin verte favorecida, apuesta por el bañador. Por suerte, este clásico vuelve a ser tendencia este verano y te ayuda a estilizar la figura. Si además recorres a modelos con refuerzo en la zona del vientre, logrará ese efecto de vientre plano.

Prendas: modelo con un bañador de Red Point. Bañador marrón de Women"Secret. Bañador negro escotado con costuras laterales ideales para estilizar la figura de Red Point.

Por mucho que te encanten los estampados, apuesta por los colores lisos y oscuros. Olvídate de las rayas marineras y en horizontal, tan solo te ensancharán. Nada de tejidos brillantes, volantes y demás detalles que solo aportarán más volumen a tu figura. Pasa de los cinturones y hebillas en la zona del vientre y potencia el pecho para desviar la atención.

Prendas: Bikini negro de Promise. Modelo con un bikini vintage de Dos Mares.

fuente: nosotras



Contenido Relacionado