Revela Marisol Terrazas que su hija fue abusada sexualmente

El grupo de música regional mexicana Horóscopos de Durango anunció un receso indefinido debido a que su integrante Marisol Terrazas atraviesa por un momento difícil, al enterarse de que su hija sufrió abuso sexual

20/May/10 15:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Marisol Terrazas

Notimex - Lo anterior fue informado anoche en un programa de televisión estadunidense, en el que Marisol afirmó que en enero pasado supo que su hija de 14 años fue abusada sexualmente hace poco más de un año.

La rubia dijo que la noticia la recibió el día de su cumpleaños, cuando le entregaron una carta en la que la menor daba detalles de lo vivido, pues no quiso contárselo en persona por temor a que se enojara.

Marisol señaló que el caso está en proceso legal, y aunque se omitió identificar al agresor, la cantante indicó que el problema ha fracturado la relación con la familia de su esposo, específicamente con su cuñada y su suegra.

"Deben estar muy atentos con sus niños y adolescentes. Escúchenlos y denles confianza para que no pasen por lo que estoy padeciendo", dijo Terrazas en una entrevista al programa "Don Francisco presenta", en el que estuvo acompañada por su hermana Vicky y su padre Armando.

Marisol señaló que se siente culpable por no haber estado ahí cuando su hija más la necesitaba y ahora se encuentra deprimida, pero dijo que está saliendo adelante junto a ella, quien recibe terapia.

Vicky Terrazas descartó por su parte todos los rumores de separación del grupo y señaló que son mentiras los supuestos pleitos con su hermana por cuestiones de dinero.

La vocalista dijo ante la depresión de su hermana, que ella decidió completar sola algunas presentaciones, pero ahora el grupo entra en receso.

La agrupación había cancelado varias actuaciones, entre ellas la de los pasados Premios Billboard que se realizaron en San Juan, Puerto Rico.

La agrupación, ganadora de múltiples distinciones, como Billboard, Grammy Latino y Lo Nuestro, fue fundada en 1975 en Chicago por Armando Terrazas, padre de las vocalistas.

Contenido Relacionado