Ubicación: Info7.mx » Video
Sao Paulo se suma a Chivas de Guadalajara en semifinales de Libertadores
Con su victoria de 2-0 ante Cruzeiro, Sao Paulo de Brasil se convirtió este miércoles en el segundo clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2010, luego de que el mexicano Chivas de Guadalajara lo hiciera el martes al eliminar al paraguayo Libertad
19/May/10 23:01   Comentarios
AFP - Hernanes (23) y Dagoberto (53) marcaron para el tricolor paulista, que se impuso en el partido de ida en Belo Horizonte por idéntico marcador.

Sao Paulo, campeón de la Libertadores en 1992, 1993 y 2005, chocará en semifinales con el ganador de la serie de cuartos entre el actual titular de la Copa, Estudiantes de La Plata, y el Internacional de Brasil.

En la ida, disputada en el Beira Rio de Porto Alegre, la victoria correspondió al Inter por 1-0.

Además del encuentro en Buenos Aires entre Estudiantes e Internacional, la Universidad de Chile recibirá el jueves en Santiago al Flamengo de Brasil, que la pasada semana tuvo que digerir el amargo trago de una derrota 3-2 en el Maracaná.

El vencedor en esta serie se verá las caras con Chivas en semifinales.

-- Resultados de los partidos de vuelta de cuartos de final (entre paréntesis resultados de los encuentros de ida y en mayúscula los clasificados a semifinales):

Martes, en Asunción: Libertad (PAR)-CHIVAS (MEX) 2-0 (0-3)

Miércoles, en Sao Paulo: SAO PAULO (BRA)-Cruzeiro (BRA) 2-0 (2-0)

Jueves, en Buenos Aires: Estudiantes (ARG)-Internacional (BRA) (0-1)

Jueves, en Santiago: Universidad de Chile (CHI)-Flamengo (BRA) (3-2)



  Imprimir
  Compartir
  Comentarios
¿Qué es ésto? -> 
Dagoberto (D) del Sao Paulo celebra con Cicnho tras anotar ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el 19 de mayo de 2010 en Sao Paulo. (AFP)